REGALA EXPERIENCIAS

¿Se aproxima una ocasión especial y quieres regalar algo original y divertido?

Vales Regalo

Acertarás con una de nuestras experiencias gastronómicas

 

Dinos qué taller de cocina deseas regalar y te preparamos un VALE REGALO personalizado que puedes recoger en Cuk-Cuk o, si lo prefieres, te lo enviamos por correo electrónico para que lo imprimas tú mismo.

 

Si la persona a quien se lo has regalado prefiere hacer un taller distinto del que has elegido pero de igual valor, no hay problema y sólo tiene que comunicárnoslo para que podamos planificarlo a su gusto. Solo en el caso de que el taller que desee realizar sea de precio distinto al obsequiado, será preciso abonar la diferencia que corresponda.

 

Elige la experiencia que deseas regalar

Talleres de Cocina Mediterránea (mayo a octubre)

Puedes regalar uno de nuestros clásicos talleres de cocina Mediterránea (arroces, caldereta, calamar relleno...) en el que los asistentes aprenden y preparan el plato escogido y, según la época del año, lo degustarán en la zona ajardinada o en el comedor de piedra de Marés.

 

El taller incluye todos los materiales, el postre y una bebida a elegir,

y por supuesto, si se desea tomar más de una bebida durante la velada, tenemos precios de bar normales.

 

El precio varía de 28,00 a 36,00 € por persona según el plato elegido

(todos los comensales que asistan a una misma sesión de cocina deberán preparar el mismo plato,

salvo en el caso de la paella tradicional y de la fideuá con los que, si se desea,

se podrá preparar a la vez el plato clásico o en su versión vegetariana)

 

Arroces secos y cremosos

El arroz tiene la cualidad de adquirir el sabor de aquello con lo que lo cocinas y aportarle su agradable textura. No es de extrañar que sintamos pasión por los arroces.

 

Elige una paella tracional valenciana, un arroz marinero, un arroz negro, o uno vegetariano, y con cualquiera de ellos acertarás. Lo prepararemos en el taller explicando detalladamente los pasos precisos para cocinarlo y disfrutarlo en su punto.

Arroz Caldoso, Caldereta

Menorca está muy presente en estas dos elaboraciones. En el arroz caldoso, además de la delicada carne del rape, emplearemos las deliciosas gambas rojas de Menorca que confieren al arroz su suave e inigualable sabor.

 

La caldereta es otro festival al mar, donde los seis tipos diferentes de pescado y marisco que usaremos (rape, gambas langostineras, calamar, mejillones...) adquieren todo el protagonismo. El arroz blanco será en este plato sólo una guarnición.

Fideuá, Calamar Relleno...

Otra especialidad mediterránea que nos encanta cocinar es la fideuá. Este plato, preparado de forma semejante a las paellas pero usando los fideos en lugar del arroz, ha seducido los paladares de propios y extraños, En el taller descubriremos algunos trucos a emplear en este plato originario de Gandía.

 

En el calamar relleno seguiremos una receta tradicional de Menorca para disfrutar de este clásico tan apreciado.

Talleres de Cócteles

También puedes regalar un taller de preparación de cócteles. La persona que reciba el obsequio será la protagonista en la preparación de los "tragos". Le ofreceremos varias opciones a elegir ("Gin Tonic", "Mojito", "A Tu Vera", "Flor Negra"...) y con ayuda de nuestras indicaciones preparará los cócteles escogidos empleando los utensilios clásicos de un barman.

 

Si lo deseas puedes combinarlo con uno de nuestros talleres de cocina de modo que los cócteles se preparen como aperitivo antes de comer o como una copa depués de la comida.

 

Precio: 8.00 € un cóctel.

Cuk-Cuk 

c/ Sant Pere d'Alcantara, 13

07760 Ciutadella de Menorca

Islas Baleares, ESPAÑA

 

Tfno. +34.971.380.703

Móv. +34.675.263.368

Email info@cuk-cuk.com

Web www.cuk.cuk.com

Opiniones

 

Lee opiniones

sobre Cuk-Cuk

en TripAdvisor

 

Escribe una opinión

sobre Cuk-Cuk

en TripAdvisor

Facebook

 

Síguenos en facebook.

 

Publicamos los eventos especiales que realizamos.

Instagram

 

Si quieres vernos, no dudes en echar un vistazo en nuestro espacio instagram.