CIUTADELLA TIENE LUGARES MÁGICOS DONDE ALOJARSE

Conocemos algunas casas que te enmorarán durante tu estancia en Menorca 

Alojamientos con alma

 

Al alojaros en alguna de las casas que hemos seleccionado cuidadosamente en Ciutadella, disfrutaréis de la esencia más pura de Menorca y convertiréis vuestra estancia en una grata experiencia para el recuerdo.

 

Todo el carisma de Ciutadella se concentra en sus tradicionales y bellas casas, bañadas en el verano con una luz delicada y extraordinaria, tan propia de esta maravillosa isla del Mediterráneo. Su calidez nos enamoró a nosotros de tal modo que decidimos mudarnos y vivir aquí todo el año... Tened cuidado no os vaya a ocurrir lo mismo ;-)

 

Os dejamos abajo unas cuantas fotografías que esperamos resulten atractivas, y si es así, no dudéis por favor en contactar con nosotros indicándonos cuántos sois y qué fechas os interesan, y con mucho gusto os informaremos detalladamente de las posibles opciones, características y precios.

 

Combinados "Cocina más Alojamiento"

 

Nos encantará diseñar para ti una estancia en Ciutadella en la que conjugues el placer de alojarte en alguna de las casas que te propondremos con las actividades gastronómicas que organizamos en Cuk-Cuk.

 

Dinos por favor cuántos sois (desde un grupo grande hasta una pareja tan solo, como tú quieras), y te sugeriremos varias opciones para que elijas las que más te apetezcan. Al combinar estos aspectos de estancia y actividades culinarias, obtendrás un precio especial.

 

 

 

¡¡Buenas vacaciones!!

 

 

Cuk-Cuk 

c/ Sant Pere d'Alcantara, 13

07760 Ciutadella de Menorca

Islas Baleares, ESPAÑA

 

Tfno. +34.971.380.703

Móv. +34.675.263.368

Email info@cuk-cuk.com

Web www.cuk.cuk.com

Opiniones

 

Lee opiniones

sobre Cuk-Cuk

en TripAdvisor

 

Escribe una opinión

sobre Cuk-Cuk

en TripAdvisor

Facebook

 

Síguenos en facebook.

 

Publicamos los eventos especiales que realizamos.

Instagram

 

Si quieres vernos, no dudes en echar un vistazo en nuestro espacio instagram.